Ddvpfrrcruqv70tfkyva thumbnail%20 %20bootcamp%20sql

Bootcamp SQL en Oracle

Aprende a programar en SQL eficientemente

  Registrarme en el curso

Descripción del curso

El lenguaje de consultas SQL es la manera con la cual interactuamos con la Base de Datos para administrar la información, el tiempo de respuesta de Base de Datos está definido de acuerdo a la programación SQL que es utilizado. En la actualidad es imprescindible asegurar aplicaciones rápidas por lo que es necesario escribir código SQL más eficiente que permita cumplir los requerimientos y obtener el mejor desempeño de Base de Datos a medida que incrementa el número de usuarios.

Objetivos del curso

Después de este curso los estudiantes podrán:

- Identificar puntos de mejora en sentencias SQL ya existentes en la Base de Datos así como también escribir nuevas sentencias aplicando lo aprendido de forma que se pueda obtener un menor tiempo de respuesta de Base de Datos.

- Aumentar sus habilidades de programación SQL en Bases de Datos Oracle

- Optimizar el tiempo de administración de objetos de Base de Datos utilizando software propio de Oracle.

- Comprender los conceptos relacionados a la administración de Usuarios, Roles y Privilegios en Base de Datos.

- Reducir considerablemente la carga que las consultas SQL suponen sobre la Base de Datos utilizando características avanzadas de SQL en Oracle.

Instructor


Ricardo Urquizo
Ricardo Urquizo

Administrador DBA certificado Oracle con varios años de experiencia en el área de tecnología y manejo de Bases de Datos, instructor de cursos de Oracle impartidos en el país, incluyendo el curso "Database Concepts and Practices I for DBAs., de Eserv S.A.

Ricardo tiene varios años de experiencia trabajando en Bases de Datos Oracle como consultor, Certificado como Oracle Database 11g Administrator Certified Associate.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza el curso?
Es un curso que lo puedes tomar 100% a tu ritmo, así que tú decides cuando empezarlo y cuando terminarlo.
¿Por cuánto tiempo puedo acceder al curso?
¡Para toda la vida! Una vez que te registres en el curso, tendrás acceso ilimitado a este curso por el tiempo que tu quieras, y en todos los dispositivos que tengas
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Nuestro mayor interés es tu satisfacción. Si no te encuentras satisfecho con tu compra o el curso no cumple con tus expectativas (lo que esperamos que nunca pase) puedes pedir un reembolso del 100% del curso siempre y cuando hayas tomado menos del 25% del curso.
¿Quién debería tomar el curso?
Este curso está dirigido para todos aquellos profesionales quienes buscan iniciarse en el mundo de SQL en Oracle o a su vez incrementar sus habilidades de programación SQL de manera que puedan aprovechar al máximo las características avanzadas propias de este motor de Base de Datos.

Entregables y Politicas de los Cursos:

- Todos los certificados son digitales, con descripción por completar "satisfactoriamente el curso"

- Todos los certificados no llevan horas

- Transferencia de conocimiento es en idioma español

- Material descargable es en idioma español

- Accesos a perpetuidad

- Calidad y Garantía ESERV

¡Inscríbete ahora!