K1xthfsas6weivmgauv5 11980 noaa5w%20copia

Construye tu marca personal en internet

Cómo hacer que tu nombre se convierta en una marca usando los 5 pilares del Personal Branding

  Registrarme en el curso

¿Puedes ser una marca?

Comúnmente, una marca hace referencia a la percepción que tiene un mercado sobre un determinado producto o servicio. El desarrollo de esta marca implica la creación de una identificación comercial única de este producto/servicio ante el mercado.

En este contexto, muchos se preguntarán: ¿puedo yo ser una marca? Mi respuesta categórica es y no solo puedes, sino que debes compartir tu historia personal al mundo presentándote como alguien auténtico, diferente y relevante. Los que sean capaces de desarrollar su marca personal, podrán alcanzar un posicionamiento único para el desarrollo de su carrera, en la industria de su preferencia. ¿Por qué? Porque las marcas son generadoras de confianza y se convierten en garantías de calidad.

Por eso, comprendiendo los 5 pilares de la construcción de una marca puede compartir su historia personal de manera efectiva en plataformas digitales.


Objetivos del curso

Este es un curso muy práctico. Al final del curso cada estudiante podrá:

-Elaborar un plan personal de implementación de la propia marca personal en distintas plataformas digitales y redes sociales.

-Identificar las características propias del concepto de marca personal -con un enfoque estratégico, no tecnologicista-, que sirva de base para el desarrollo de un plan de medios digitales.

-Conocer el tamaño de las potenciales audiencias locales y regionales en Internet y redes sociales.

-Analizar cada uno de los 5 pilares de construcción de una marca personal digital y cómo el correcto desarrollo de cada uno de ellos aporta al objetivo global de su comunicación estratégica.uno de ellos aporta al objetivo global de su comunicación estratégica.


Instructor


Albertina Navas
Albertina Navas

PhD (c) en Comunicación, MBA y Máster en Periodismo digital. En sus 15 años de trayectoria, se ha dedicado a la investigación periodística y a las coberturas internacionales sobre negocios y tecnología en Latinoamérica, El Caribe, EE.UU., Asia y Europa. Fue Editora General de la Revista de Economía y Negocios Líderes, producto de Grupo EL COMERCIO de Quito, y lanzó el portal www.revistalideres.ec con un concepto propio e innovador de social media.

Tiene vasta experiencia en consultoría en estrategia digital y emprendimiento. Participó en las discusiones del Plan de Gobierno Electrónico del Ecuador y su nombre consta en el ranking de las personas más influyentes de Internet en Ecuador.

Ha impartido docencia universitaria y capacitación ejecutiva en temas relacionados con la comunicación, el marketing digital y las redes sociales, en instituciones educativas y empresas públicas y privadas de Ecuador, Guatemala, El Salvador, Trinidad y Tobago y Barbados.

Además, es Fundadora y Directora del International Center for Social Media Studies de la Escuela de Negocios Arthur Lok Jack. Más información en: www.albertinanavas.com.


Preguntas Frecuentes


¿A quién está dirigido este curso?
A profesionales y estudiantes de diversas áreas del conocimiento quienes estén buscando tener una presencia consistente en las diversas plataformas digitales con el fin de posicionarse en el ámbito laboral con solidez para cambiar o mejorar sus opciones de empleo o para una efectiva captación de clientes ajustados a su perfil de búsqueda
¿Cuándo empieza y cuándo termina el curso?
El curso esta disponible y no termina, lo podrás cursar a tu ritmo y desde donde tú quieras.
¿Por cuánto tiempo puedo acceder al curso?
Una vez registrado en nuestro curso, tendrás acceso ilimitado al curso por el tiempo que tu quieres y en el dispositivo que prefieras.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Nuestro mayor interés es tu satisfacción. Si no te encuentras satisfecho con tu compra o el curso no cumple con tus expectativas (lo que esperamos que nunca pase) puedes pedir un reembolso del 100% del curso siempre y cuando hayas tomado menos del 25% del curso.
¿Cuáles son los requisitos técnicos del curso?
  • Cuentas propias de Facebook y Twitter.
  • Recomendable, pero no indispensable: página web de dominio propio y/o blog personal.

Entregables y Politicas de los Cursos:

- Todos los certificados son digitales, con descripción por completar "satisfactoriamente el curso"

- Todos los certificados no llevan horas

- Transferencia de conocimiento es en idioma español

- Material descargable es en idioma español

- Accesos a perpetuidad

- Calidad y Garantía ESERV

¡Inscríbete ahora!